¡Apadrina un Sueño!

En la Fundación SENTIRES, creemos en el poder transformador del apadrinamiento para brindar oportunidades a nuestros niños y niñas. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

¿Qué es el Apadrinamiento?

El apadrinamiento es un compromiso solidario y continuo que estableces con un niño o niña de nuestra fundación. Al convertirte en padrino o madrina, te conviertes en un apoyo fundamental en su vida, contribuyendo a su desarrollo integral y a la construcción de un futuro más prometedor.

El proceso

Elige a tu Ahijado/a:

Escríbenos y te enviaremos un PDF con las historias y fotos de nuestros niños y niñas que esperan un padrino o madrina. Descubre sus historias, intereses y sueños, y selecciona al niño o niña con quien te gustaría establecer un vínculo.

Haz tu Compromiso:

Una vez hayas elegido a tu ahijado/a, rellena el formulario de apadrinamiento con datos básicos necesarios para tu certificado de donación y definir el monto de donación acordado. Te proporcionaremos toda la información necesaria y responderemos a cualquier pregunta que puedas tener.

Construye una Relación:

A partir de este momento, comenzarás a establecer una relación especial con tu ahijado/a. Podrás intercambiar cartas, fotografías y mensajes, y participar en actividades organizadas por la fundación.

Contribuye:

Tu apadrinamiento incluye una contribución mensual que ayuda a cubrir los gastos de educación, alimentación, mantenimiento de la casa Sentires y otros servicios que reciben nuestros niños y niñas.

Estaremos emocionados de compartir contigo cada paso del camino, permitiéndote presenciar de primera mano cómo tu amor y apoyo están cambiando la vida de tu ahijado/a para siempre.

Razones para Apadrinar

¡Únete Hoy y Haz la Diferencia!

¡No esperes más para cambiar vidas y construir un futuro mejor! Ponte en contacto con nosotros para iniciar tu viaje de apadrinamiento y convertirte en un héroe para nuestros niños y niñas.