Maloka
Gracias al compromiso social y generosidad del grupo LVC 46, el pasado 26 de febrero nuestros niños y niñas disfrutaron de un maravilloso día lleno de entretenimiento y recreación en el parque temático de ciencia y tecnología Maloka. Además de disfrutar de todas las salas interactivas, ingresaron al cine domo y los niños y niñas recibieron refrigerios y un delicioso almuerzo que los llenó de energía para disfrutar del lugar. Mil gracias por hacer de este sueño una realidad.
Divercity
El martes 20 de marzo, Sentires con sus niños y niñas visitó el parque temático Divercity. Para algunos era su primera vez y se sentían emocionados, otros con los que ya habíamos tenido la oportunidad de realizar esta visita estaban felices por su regreso a este mágico mundo. Agradecemos a Fernando Hernández por su generosidad al apoyarnos con una parte del pago del un placer realizar esta clase de actividades que permiten alegrar la vida de nuestros pequeños.
Salida Portal 80
Gracias a la fundación Construimos, nuestros niños y niñas tuvieron un maravilloso día en el Centro Comercial Portal de la 80. Asistieron al parque de atracciones y a cine.
A Edward Díaz y a todo el equipo de la Fundación Construimos mil gracias por tener en cuenta a la Fundación Sentires para estas actividades.
Cine
En el mes de diciembre, Angélica Bedoya y Luz Ángela Garavito recolectaron entre sus amigos y parientes fondos para regalar a nuestros niños una tarde de cine en el Centro Comercial Centro Mayor. Los niños recibieron refrigerio, gorros navideños y su entrada al cine. A estas dos generosas mujeres y todas las personas que las apoyaron para realizar esta actividad, mil gracias y bendiciones.
La Candelaria
Gracias a la profesora de Fútbol Gloria Cristina Cárdenas, los niños asistieron a un recorrido histórico navideño por la hermosa Candelaria. 17 estudiantes del SENA realizaron un tour para nuestros chicos y chicas en el cual aprendieron datos históricos y conocieron lugares memorables del gran centro de nuestra ciudad.
A Gloria Cristina gracias por el apoyo que durante todo el año nos mostró generando espacios de esparcimiento como este.
¡Piscina!
La empresa CL Tech en cabeza del señor Carlos Gómez, donó para nuestros pequeños un paseo al Club Las Palmeras en Villeta. Fue una de las mejores experiencias de este año, ya que la mayoría de nuestros niños no conocían una piscina. Contamos con el apoyo de los padres de los niños y nuestros voluntarios para su cuidado.
En nombre de todos los niños y padres de la fundación, nuestros infinitos agradecimientos por posibilitar esta nueva experiencia que los niños no olvidarán jamás.
